
Cada paso que damos, es incorrecto. No es necesario un análisis profundo para saber que es incorrecto, pero a veces, personas como yo, como vos nos arriesgamos ante un mundo metafísicamente intolerante. No es tolerable la sinceridad, no se tolera la imaginación. ¿Nunca sentiste que ibas en contra del mundo? Mejor, míralo de esta forma: "El mundo va en contra tuyo". No todo lo que esta dicho es lo correcto, ni todo lo que hacemos es lo debido. Pero arriesgarse por alcanzar una ilusión, es la tarea mas mortificante que el hombre ha emprendido, dando todo y muchas veces recibiendo nada mas que una triste desilusión. El duelo, dura mas que los velorios, aunque se comparte el sentimiento de pérdida, porque si, señoras y señores, perdimos y falleció una pequeña luz de esperanza. Sin embargo, esa muerte le da vida a otra luz, y así sucesivamente. Quizás una persona con imaginación y coraje por intentar alcanzar sus metas, no tenga lo que se merece en este mundo, pero no por miedo a errar hay que dejar de pelear. Una lágrima tiene el mismo valor que una caricia, solo que una lágrima duele mas
Hoy me atrevo a confesar, que soy un luchador, como muchos tantos otros, que viven y se desviven por algo, o por alguien que saben en el fondo que nunca podrán alcanzar. Escapar de este mundo frío, y auto flagelado, nos lleva a situaciones confusas, en las cuales no hay BIEN NI MAL, NI FRIO NI CALOR. Solamente sueños y esperanzas, pequeños fragmentos de la mente que nos dan un camino, un motivo y una meta. Nada mas me queda decir, felicitaciones a los que sueñan, porque después de todo. Soñar, es parte de vivir. Y el que no sueña, esta muerto. Quizás, uno muchas veces imagina y crea un universo paralelo en el cual depositar la confianza y el cariño que no puede brindar en el mundo real. Nos consumimos, nos desvivimos, nos idiotizamos y hasta nos alegramos con pequeñas palabras y frases vacías, que para personas como yo puedan ser motivo de las sonrisas más grandes y difíciles de borrar, que perduren durante todo un día. Ojo, también sufrimos, lloramos, nos enojamos por pequeñas insignificancias que afectan nuestra seguridad emocional como personas.
Porque somos inseguros? por que somos raros ? Si, somos raros. Somos personas que queremos querer, y que nos quieran. Eso en este mundo, podría ser un acto ilegal o delictivo. Actualmente la palabra amor, no vale nada. Se desgastó, se exprimió y ahora la gente la dice hasta para comprar un caramelo. Gente como yo, cuando decimos amor, amamos, sin embargo, no siempre es reciproco. Ya que lo que para uno es amor, para otra persona es una expresión cotidianamente estúpida, que al final de cuentas, se dice monótonamente para conformarse mutuamente y así saldar la cuenta pendiente que cada uno tiene con su respectiva pareja. Gente como yo, quieren querer, quieren sentirse queridos. ¿Es tan difícil? Si: hoy me atrevo a decir, que el amor no existe. "El amor es muy puto" señores, el amor, es una cara de la necesidad humana por reproducirse. ¿Dónde quedo el cariño de nuestros abuelos que viven juntos durante 80 años? Ahora no.
Gente como yo, tiene una ilusión, una burbuja. Nuevamente: QUERER Y SER QUERIDO.