domingo, 11 de septiembre de 2011

Y lo que hoy soy, es por vos.

El amor y el para siempre muchas veces hacen contraste. Yo quiero con vos un final feliz, pero sin final.
Y esto me hiciste entender. Esto quiero que entiendas.
Te pido y te pediría mil veces si fuera necesario...


Es en este momento en que otra vez necesito de vos. De tu voz, de tu contención, de tus palabras, de tu paciencia. Es esa necesidad a cada instante de saber como estás, de ver como me mirás, de entenderte y que me entiendas.

Puedo ser una persona muy irritante, lo sé, pero sé que no sería lo que soy hoy sin vos (sos culpable). Porque hoy me atrevo a decír, que soy por vos. Y quizás mañana, sea de nosotros, quizás mañana sea tuyo, quizás mio. Quizás de los dos por separado, quizás de ninguno, ¿quién sabe? Tengo algo dentro de mí que me hace querer estar siempre con vos, que me hace imaginar y proyectar a cada momento cosas tontas y sacar esas sonrisas que jamás saque por ninguna persona.
Y quizás tengo ese miedo, de que esas sonrisas algún día se pierdan, de que quizás el "para siempre" se convierta en un intento más que en un hecho.
Solamente en este tiempo me doy cuenta de la persona maravillosa que tengo conmigo, que me quitó cualquier tipo de miedo, porque vos y yo sabemos, que hoy soy por vos.
El que sea ajeno podría leer esto y pensar de un modo muy diferente al mio, porque obviamente no está sintiendo lo que yo siento en este momento.
Y quizás también tenga más miedos, como por ejemplo decepcionarte y no ser esa persona para vos, pero creeme que eso me destruiría a mí, porque como te dije, soy por vos.
Cada vez que te miro, podría describir miles de cosas y a la vez no podría decir nada, es tanto lo que veo, que no puedo saber que es, solamente se que es algo hermoso, algo profundo, algo misterioso que quisiera conocer.
Al sentirme solo es porque olvido que te tengo, al sentirme mal, es porque me olvido que estás vos. Cuando me acuerdo es cuando surgen esas sonrisas tan especiales, tontas y ridículas. ¿Te acordás de la primera vez que me hiciste sonreír? Yo no me puedo olvidar. De aquel café y la sonrisa del ayer. (Que buena frase)
Y si, la magia me atrapó, porque es desde ese día en que te vi, que sentí eso de las películas que los personajes sienten generalmente, se casan y viven felices para siempre. ¿Amor a primera vista? Creo que mi amor para con vos, es a primera, segunda, tercera, y cada vez que te veo es un amor completamente diferente y único.
Me diste la fuerza para poder seguír aún cuando no quería. ¿Te parece poco?
No soy un genio, ni un modelo. No tengo carisma, ni tengo el mejor humor que digamos, pero no te olvides que hoy soy por vos.
Y quizás soy también demasiado egoísta que quisiera modificar tu pasado, y hacerlo también mío, porque el presente no me alcanza, y el futuro me es inseguro. Lo que no me es inseguro es todo lo que te quiero, todo lo que me haces sentir, antes con un te quiero, hoy con un te amo.
Yo había soñado que te decía te amo un día, y te lo dije. ¿Si sueño toda una vida con vos, también se cumplirá? Lo voy a intentar.
Como dije antes, tengo miles de defectos, algunos modificables y otros partes de mí, pero no te olvides, mi amor, que hoy soy por vos.