Fotobiografía






Y si me preguntás quién soy te miro con esta cara, lo pienso por unos minutos y capáz con mucha suerte te puedo responder algo tan relativo como "soy un chico cualquiera".






 Si me caés bien quizás pueda darte una sonrisa. Bueno, es lo que hay, no muy linda, pero dicen que el mejor regalo es una sonrisa. Ojo, me tenes que caer bien.




Soy adicto a la tecnología. No mentira, me gusta un poquito nada más.
¿Ah, querés saber mas de mí? Bueno tengo 18 años, por ahora, seguramente en unos cuantos días tenga más años.


 Ah, te entonces si llegaste hasta acá supongo que realmente querés saber de mí.. Bueno...





 Nací en Olavarría. Como dice mi gorrita, me llamo Diego y a eso sumale Nicolás y si querés mi apellido que es Dos Santos.
En esta foto tenía todo el encanto que un nenito puede tener, que ahora obviamente se perdió. (Cosas de la edad).
Mi jardín era el 901, el más lindo, aunque no me acuerdo casi nada se que era lindo y que tenia un patio hermoso.

Fuí a la Escuela Normal, practicamente la mitád de mi vida, y ahora que ya no la frecuento la extraño (mucho), pero son cosas que pasan cuando creces.









Mi papá
y su
presente
ausencia


                            


                      Mamá tenía los fines de semana cuando la  podía ver...





La mejor abuela del mundo, aunque digan que todas las abuelas son las mejores, I'm sorry, pero la mía es la mejor del mundo. (Gracias por todo)








 La tía mas enferma de todas, psicotica y con un montón de calificativos adjuntos pero que no superan los positivos, porque me dió lo que nadie me pudo dar y aún en las malas lo sigue haciendo (Pero sos tan mogólica que nunca vas a saber que escribí esto)







Pero bueno, basta de familia. Sigamos con mas de mí. Bueno ¿Qué más puedo decirte? Actualmente estoy viviendo solo en Mar del Plata, estudiando Psicología (primer año). Vamos bien, "por ahora", veremos que pasa.
Me gusta ser nerd, pero me gusta ser vago, son cosas que se contradicen pero forman parte de mi yo intelectual. (Raro)













Me gusta mucho la fotografía artística. De esas que miras una foto y te dicen muchas cosas. Amo tanto fotografiar, como ser fotografiado, aunque sé que salgo mal en las fotos me gusta.
Soy muy expresivo (eso digo yo) y me gusta mostrarlo.












Me gusta vestirme bien, y comprarme ropa todo el tiempo. Es como una enfermedad y una necesidad, pero me hace sentir bien.
¡ Qué materialista !
También puedo ser egoísta, y quizás un poco cruel con la gente que me cae mal. Me gusta tener lo mejor de lo mejor para llenar vacios deandáasaberqué.












Soy tímido, por lo general. Me cuesta sosiabilizar con la gente. Eso hasta que entro en confianza y después quizás me agarre del codo.
Me gusta la tranquilidad, y la paz, pero por momentos me gusta un poco de locura.
Necesito un balance, y yo mismo hago el desequilibrio. Nada puede estar constantemente de la misma manera.
El arte es parte fundamental de mí y aunque ahora no esté enteramente especializando en tales ramas, sé que en algún momento de mi vida lo voy a hacer.




¿Mis sueños? Ser reconocido por mis logros, algún día trabajar de lo que realmente me guste. Tener una familia, no tipo. Poder mostrarme sin miedo, ser yo libremente.
Que la gente que quiero se sienta orgulloso de mí, y que tenga una vida larga y felíz.







¿Por qué escribo? Lo tomo como algo terapéutico, me descargo. Cuando me inspiro (pocas veces) intento escribir algo más profundo, pero no siempre se puede.
Bueno, me cansé de escribir. Fue algo corto, sin dar detalles que creo que son necesarios. Ahora podés seguir tu camino...