lunes, 1 de agosto de 2011

Enteramente tuyo


Si es posible que el sol salga cada día
Si es remota la posibilidad de perder la vida.

Tan oculto estabas de mí y simplemente llegaste

Como un ladrón mi corazón te llevaste.

Que atrevimiento! como aquel primero momento mi mirada fue tuya desde el primer instante
Y ahora no tengo motivos para recuperarla

Si mi corazón también tomaste.

Volvé! No voy a pedirte nada, solamente quiero ver de nuevo esa mirada
profunda, alegre y solitara.
Prestame tu mano, no me dejes ir caminando solo ultimamente también te llevaste mis ojos.
Dime y confieza la formula mágica que guardas

Esa de las cuales se alimentan las estrellas.
Se que no hay otra forma, no hay otra explicación
Vos tenes por completo mi corazón.
Quizas no sea gran cosa, quizas no valga mucho
pero es lo que soy,
enteramente tuyo.


Tantos pedidos se resumen en una persona
y aún no conforme, quiero pedir algo más para mi consuelo "No te olvides de mí" , yo no lo haré lo juro.
No te vallas sin decir adiós, ni des vuelta la hoja antes de leer

parte esta historia que empezamos vos y yo alguna vez...

Si es posible que el sol salga cada día

Si es remota la posibilidad de perder la vida

Si ayer era gris, y hoy es blanco

Entonces de seguro no estoy soñando
No caben dudas, algo cambió y hoy me siento mucho mejor.

Estoy enamorado de cada palabra, de cada gesto, de cada mirada
Tú, tú y tú, solamente puedo pronunciar.

No te vallas, no me dejes atrás.

Porque mi amor... recuerda que tienes mi corazón
Quizas no sea gran cosa, quizas no va
lga mucho pero es lo que soy, enteramente tuyo.