domingo, 7 de agosto de 2011


Faltan 24 horas. Mirá de lo que estoy escribiendo! ¿ De un final de la facultad ? ¿Es ésto posible ? Realmente estoy escribiendo sobre un final ? Bueno, sí. De todos modos, no tengo otra cosa sobre que escribir en este momento, ya que últimamente mi preocupación se basa en aprobar ese final y poner contentas a varias personas. (¿Lo dije o lo pensé?) Bueno, también me voy a poner contento yo, pero se que me va a poner más contento que esas personas me digan que están contentas por mí logro (¿Eso es normal?). En fin, faltan menos de 24 horas, y siento que al contrario de muchas otras veces pasan rápido y cuando me quiera acordar voy a estar en un pasillo frío, con chicos que aparentemente van a saber mucho, van a estar con sus compañeros repasando de todo lo que seguramente yo no sé, y entonces voy a entrar en crisis, en pánico, en histeria, en muchas cosas, a tal punto que cuando digan "Dos Santos" voy a entrar gritando al aula y sé que la situación se va a pasar en menos de un segundo, porque eso pasa con las cosas que más nos preocupan y más nos dan miedo "se pasan enseguida" (dícen). Bueno el tema fundamental es que no sé como empezar, seguramente por el principio, me voy a sentar, le voy a hacer una sonrisa muy falsa a la profesora, le voy a dar lástima diciendole cosas tales como "tengo muchos nervios" , "en mi casa me van a matar" o "tengo una enfermedad terminal, y realmente esto me ayudaría a sentirme mejor". No.. mejor no! No tenés esa sensación de que sabés? Pero a la vez y a cada minuto eso va y viene, como un ciclo sin fin de tipo muy irracional: Sé; No sé ; Sé ; De nuevo no sé! Y así constantemente va cambiando, creo que tengo un conflicto, varios conflictos. (Si, tengo que hablar sobre el conflicto). Por otro lado me pone muy nervioso hablarle a alguien de grandes y amplios conocimientos que tiene esas miradas perturbadoras y te hace la típica pregunta de "¿Estás seguro?" y ahí te das cuenta que lo que dijiste estaba mal y te va a costar parte de la nota.

-Bueno, bueno pero a no desesperar, sé que voy a tener más oportunidades para hacerlo bien, pero.. Entre vos y yo, tengo ganas de hacerlo bien ahora! ¿Quién me entiende?