martes, 2 de agosto de 2011

Odio mis aires de grandeza


Odio odio y odio esa sensación de sentir que tengo menos que alguien más! De ver algo que no puedo tener y al instante luchar para tenerlo aunque al final sé que no lo voy a tener y entonces me lleno de problemas al pensar que sí puedo tenerlo y al final yo mismo me rindo ante la imposibilidad latente del principio.
En sí, no es mi culpa, me llenaron de chiches desde que tengo memoría, cualquier cosa que veía la tenía. Ese muñeco! Esa remera! Ese buzo! y eso que antes no tenía tantas preocupaciones!
Ahora, como si nada, me quieren hacer entender que soy pobre, o no, me dicen "no somos pobres, pero tampoco ricos!" WTF! Entonces.. ¿Que mierda somos? Clase media ? Ah, no, mis aires de grandeza no permiten contestar en algún formulario que mi estatus social pertenece a la Clase media (comentarios así, se me vienen a la cabeza constantemente).
Bueno, estoy estudiando, soy estudiante universitario que reside en otra ciudad! Y ahora me vas a decir que después de tener mi tele, mi compu, mi espacio voy a tener que vivir con personas que ni conozco, y compartir espacios que no compartía ni con mi familia! Me estas cargando? ¿Dónde esta la cámara oculta?
Y eso que antes no conocía lo que era la ropa, porque me vestía, si. Pero ahora es LA ROPA, no solo la ropa. Y capaz no me entiendas porque vos no tenes estos aires de grandeza, pero es tan dificil tener que repetir la ropa! Y eso que jamás alguien me dijo "cambiate eso" o "comprate tal cosa" porque creo que mi cara de verguenza sería fatal y nunca saldría a la calle.
Y se que hay gente que no tiene para comer, pero también se y mi filosofía se basa en mirar a los que tienen mas para poder progresar. Mirar atrás y conformarme con lo que tengo es poco lógico, y me dejaría estancado!
Ok. Entonces quedamos en que no soy pobre, pero tampoco rico, y por lo visto soy un chico malcriado en el que ahora quieren inculcar la idea de VALORAR LO QUE TENGO, aunque hace 15 años no lo hacian y si levantaba un dedo alguien me lo rascaba o algo así. No no! STOP! too much, y mirá hasta este texto demuestra aires de grandeza.

Estamos en el 2011, tengo 18. Te confiezo, que.. Primero y principal, amo la ropa, amo la moda, amo que me diga "Ai que lindo jean. ¿Donde lo compraste?" y contestar "Es muy caro forget it". Amaría viajar, traer un album de fotos y enseñarselo a cualquiera que venga a mi casa, o mejor y mas modeno, viajar y subir fotos a mi face y que todos comenten o piensen "Que hijo de puta!". Quiero también todo lo nuevo, lo mejor, lo novedoso. Descartar lo viejo y olvidarme de lo que ya no vá.


Todo eso y bla bla bla cosas de la gente con aire de grandeza.