martes, 2 de agosto de 2011

Soledad


No, no hay palabra que pueda cambiar lo que siento ahora, que tampoco tiene un nombre definido, pero duele. No es que no esté conforme, porque tengo mas de lo que pedí (me refiero a vos) pero siento que no de la manera correcta. Tampoco puedo explicar lo que siento, es muy confuso, tan confuso. El amor duele, love hurts (sometimes) dice la canción.
El día se basa unicamente en caminar al lado tuyo por un momento, escuchar como estás, verte reir, mirarte a los ojos, quizas un beso, quizas dos! y después un hasta mañana, hasta luego, hasta pronto, o un simple chau. El resto del día es insignificamente o irrelevante, no vale la pena ni que sea contado. Quizas por que ya es monótono, o porque estar con vos hace que el resto no valga nada.
Me pongo vulnerable, digo cosas que no tengo que decir, trato mal a los demás y me trato mal a mí. Ni siquiera la comida me sale bien y encima me la tengo que comer igual. Me compro ropa solo , después la miro y digo : "¿Para que? "
A eso me refiero, a que después de VOS lo demás está de mas , y así me siento ahora, de más. Esta de más la tele prendida, la computadora con una canción que me hace llorar.
Lo unico que no está de más es la soledad, que cuando vos no estás se pega y se encadena y me recuerda con susurros "Diego, estás solo" o mejor dicho "Diego, él no está ahora". Y no es que no valore que estés, porque amo tenerte, solamente que.. Es como comprar un paquete de galletitas, y comer, sentirte feliz, aunque sepas que después se te terminan las galletitas y te quedaste con hambre (me pasa con las oreos). Amo que me abrazes, amo tu companía, pero odio el hecho de que después no la tenga, y no pretendo vivir al lado tuyo (se que eso sería poco prudente) pero aunquesea, no sé...

Quizas lo hago mas dificil de lo que es, quizas me preocupo demasiado. Es solamente el hecho de extrañarte que me pone así. Es más, hasta diria que extraño tus celos injustificados en este momento.

Y ahora googlear "soledad" y que aparezcan frases como:
- La soledad es triste y fría, ¡pero es mejor sin tu compañía!

- La soledad es el mejor aliado cuando se está triste.

-
En compañía de la soledad, cuando no estás.