martes, 2 de agosto de 2011

Mirada despectiva


¿ No te pasa que vas caminando y pasa por al lado alguien que te mira sin motivo ? Entonces una catarata de pensamientos se te llenan a la cabeza! ¿Que tengo? ¿Estoy gordo? ¿El pelo? muchas cosas mas, que concluyen en la cara, que antes estaba normal y de un momento a otro se te puso de color bordó, y empezas a caminar muy rapido dando a entender que evidentemente no queres estar ahí, entonces seguramente te chocas algo o a alguien, te caes, o te haces algo y todos se dan cuenta, hasta la vieja mas sorda de que estas ahí y ahora no es una persona, sino una masa que piensa "Que pelotudo!".
Y no hay peor cosa de esa gente que te mira y empieza a murmurarle algo a la otra persona, y vos disimuladamente miras para otro lado, porque sabes que te miran y entonces te haces el "no te ví" hasta que entonces cruzas miradas y te das cuenta que se están riendo y comentando algo sobre vos y empezas a mirar el reloj o el celular para dar a entender que esperas algo o a alguien, cuando realmente no es así.
Ni te cuento cuando entras a un local y sos tan raro que pedis lo que nadie se pondría o podría tener en vidriera y cuando salís escuchas comentarios o risitas de los vendedores. Chicos! Por favor! Un poco de respeto, después cuando los trate mal no se quejen, muchas veces son muy hijos de puta.
Ah y pará! La mejor es encontrarte con esa persona que borraste del face y te mire mal ! O mejor! que te pregunte "¿Che.. me borraste del face?" y vos le inventes una excusa como "Me anda mal.." o "me hackearon la cuenta" y después te alejas unos metros para pronunciar "No te banco, entendelo"

Dios dios! Que complicado es el mundo. Te juro que odio las miradas despectivas, aunque yo tambien las hago, generalmente con la gente mayor. Cuando miro a una señora de 60 años con colores muy de diva, la miro y me pregunto si yo me quede en el timpo, o esa señora se equivoco de estación.

Ojo, no soy tan superficial, también las hago cuando no me cae bien alguien, es inevitable. Y si, eso va para vos, Elvis Presley, pero como estas bien muerto, no sos una amenaza, aunque mantenete al margen. (Este párrafo se supone que no debería estar en un blog, es un pensamiento muy supérfluo y no tiene nada que ver, pero de todas formas te odio)